Flor de Lis

Flor de Lis
Los Alquimistas: A partir del renacimiento, segunda mitad del siglo XV, tomaron a la flor de lis como símbolo de su bien hacer y lo unían a sus blasones cuando lograban alcanzar gran iluminación, (la piedra filosofal). Fleur-de-lis simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del Dios que ilumina... primero, Thot - Hermes es el Dios mago que aparece junto a Isis cuando esta quiere devolverle la vida a Osiris, "el vino a enseñar la grandiosa doctrina secreta de la luz interna a los Sacerdotes de los templos. Les enseñó que la Luz era Universal y que esa Luz era Dios quien mora en todos los hombres. El segundo es Hermes Trimegisto, quien fue un famoso legislador, sacerdote y filósofo Egipcio, que vivió hacia el año 2.630 a. C. Hermes enseñó a los hombres la escritura, la música, la medicina, la astronomía, el ceremonial para el culto de los dioses, también enseñó a ciertos discípulos las ciencias secretas, tales como la magia, la alquimia, la astrología. Toda la filosofía hermética se basa en siete principios: el principio del mentalismo, el principio de Correspondencia, el principio de Vibración, el principio de Polaridad, el principio del Ritmo, el principio de Causa y Efecto, el principio de Generación, principios de la ciencia en la masonería hermética, en la que se recuerda al gran arquitecto Hiram Abif, como un gran iluminado heredero de la metalurgia y la alquimia hermética (flor de lis, flor de luz y de la trinidad).

Fases de la luna diarias

jueves, 28 de julio de 2011

Whe we were dead letra en ingles

Sun was hiding into the clouds
Black birds flew over the graveyard
I was feeling half dead inside
Without knowing you were half alive

Who is knocking on the door?

What is this scent of lilies?
Where does it come from?
Darkness is breaking down
My soul escapes the eternal cage

I squatted on your gravestone

full of ivy, oblivion and frost
my hand uncovered your sad name
someone who left ages ago

Welcome, sorrowful gir

Why are you alone in here,
so far and near?
I´m now just behind you
Let me embrace your living corpse

Suddenly an invisible touch

held me close and breathed ``oh, my love´´
I turned round but no one was here
My heart rushed with wonder and fear


3 comentarios:

  1. ¡Hola! :) Vi el comentario que dejaste en mi blog, siento no haberte respondido antes, he estado liada. Me alegro muchísimo de que me hayas encontrado y de que hayas sentido esa empatía en todos mis posts :D si quieres, podría darte mi e-mail para charlar algún día!
    Sabiendo que eres fan de L me tienes que caer bien xD
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy guay la entrada!
    He cambiado de blog! Te sigooo. Pasate y comenta si eso, y si te gusta, pues sigueme jajaja :D
    http://nerearoitegui.blogspot.com/
    <3

    ResponderEliminar
  3. Ya te he agregado al msn (: gracias por darmelo!
    Es que L es el mejor *^*
    Yo quiero comprarme un muñequito de L, pero no tengo dinero D: hoy que voy a recolectar dinero porque es mi cumple ahorrare para comprarmelo muahaha (xD) Ya hablaremos! besos !

    ResponderEliminar

Hola!
Comentad todo lo que se os ocurra!P