Flor de Lis

Flor de Lis
Los Alquimistas: A partir del renacimiento, segunda mitad del siglo XV, tomaron a la flor de lis como símbolo de su bien hacer y lo unían a sus blasones cuando lograban alcanzar gran iluminación, (la piedra filosofal). Fleur-de-lis simboliza el árbol de la vida, la perfección, la luz, la resurrección y la gracia del Dios que ilumina... primero, Thot - Hermes es el Dios mago que aparece junto a Isis cuando esta quiere devolverle la vida a Osiris, "el vino a enseñar la grandiosa doctrina secreta de la luz interna a los Sacerdotes de los templos. Les enseñó que la Luz era Universal y que esa Luz era Dios quien mora en todos los hombres. El segundo es Hermes Trimegisto, quien fue un famoso legislador, sacerdote y filósofo Egipcio, que vivió hacia el año 2.630 a. C. Hermes enseñó a los hombres la escritura, la música, la medicina, la astronomía, el ceremonial para el culto de los dioses, también enseñó a ciertos discípulos las ciencias secretas, tales como la magia, la alquimia, la astrología. Toda la filosofía hermética se basa en siete principios: el principio del mentalismo, el principio de Correspondencia, el principio de Vibración, el principio de Polaridad, el principio del Ritmo, el principio de Causa y Efecto, el principio de Generación, principios de la ciencia en la masonería hermética, en la que se recuerda al gran arquitecto Hiram Abif, como un gran iluminado heredero de la metalurgia y la alquimia hermética (flor de lis, flor de luz y de la trinidad).

Fases de la luna diarias

lunes, 25 de julio de 2011

Aun sin título, parte 1

"La lluvia caía rítmicamente sobre el asfalto. Algunas de las gotas extraviadas resbalaban por el crista formando sinuosas y etéreas serpientes que distorsionaban el macizo bloque de ladrillos grises, que se encontraba tras el cristal. Había algo en el retumbar de los truenos que hacía que su cuerpo se estremeciera y vibrara fuertemente. El bello cielo plomizo le daba un bello color acerado a sus ojos, normalmente de un límpido azul grisáceo(el color de sus ojos era un misterio que a muchos todavía impresionaba, puesto que estos nunca tenían el mismo color que la última vez que ella se miró en el espejo) Salpicándolos de hermosa interrupciones lilas cada vez que un relámpago cortaba el cielo.
Ella miraba fijamente la ventana de enfrente, en la que una oscura sombra sostenía algo brillante en las manos mientras llevaba a cabo un hermoso y sinuoso baile, seguramente procedente de otra época; misterioso y sensual, que la obligaba a seguirlo con la mirada sin pestañear, sin despegar la vista ni un segundo. Cuando la luz cegadora la hizo cerrar los ojos, todavía tenía la silueta de la sombra en su mente, así como su ondulado baile.

Agradecería a cualquiera que lea esto que me de un título que pegue con el fragmento de esta historia, aún sin terminar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!
Comentad todo lo que se os ocurra!P